A2Billing 1.8.1 ha sido lanzado.


Tomado de: a2billing.org

“A2Billing 1.8.1 es ahora estable y te invitamos a descargarlo e instalarlo para ver todas las nuevas características y que esperamos que a su vez proporcionen beneficios reales que resulten en mayor margen y rentabilidad para todos nuestros clientes y la comunidad.

A2Billing 1.8.1 incluye la habitual ronda de correcciones de errores, así como algunas nuevas características para la funcionalidad de call-back realizado por nuestros clientes, una de ellas la forma de responder la llamada para hacer a A2Billing más compatible con el software Dialer Mobile Phone Call-Back, y otra característica llamada IVR call-back, donde se le pide al cliente primero el número al que desea llamar, luego el sistema les devuelve la llamada y los conecta. Esta característica fue diseñada para burlar el tono de sujeción que algunos operadores utilizan para evitar que los servicios de call-back puedan trabajar correctamente.

Adicionalmente, A2Billing ha sido actualizado para soportar PHP 5.3, una de las razones de esto es que el proyecto Star2Billing ha adoptando Ubuntu LTS 10.0.4 Server Edition como sistema operativo base para nuestras instalaciones comerciales. Las pruebas iniciales de este nuevo sistema operativo han sido muy favorables.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s